Politica de Devoluciones

Política de Devoluciones y Cambios

Para todos los cambios y/o devoluciones será necesario presentar el ticket o factura en mostrador, así como la mercancía en buenas condiciones con su empaque original y componentes completos, no aplica la devolución en material sobre pedido. 

En caso de que un producto presente algún defecto de fábrica se reemplazará por otro a reserva del proveedor, chequee cuales fue el defecto del material y se haga efectiva la devolución.

La devolución se efectuará bajo los siguientes lineamientos:

* Cualquier cambio o devolución hay un cargo del 20% sobre factura por gastos de la empresa.

*Los productos que hayan sido usados de manera inapropiada se considerarán mercancía defectuosa o dañada y NO procederá la devolución.

*La devolución no debe de pasar más de 30 días después de haber sido generada la factura o ticket.

*No se realizan devoluciones en materiales como polvos (yeso, cemento, estuco, adhesivos y materiales cortados)

*Los cambios se realizan únicamente en mercancía, nunca en efectivo.

*Los cambios de material que generen un costo de transporte a la empresa, deberán ser pagados por el cliente fijando por la empresa.

Política de Cambios, Devoluciones y Cancelaciones

Para brindarte una mejor experiencia de compra, en Block Victoria cuentas con el beneficio de Satisfacción Garantizada (además de la Garantía de Producto), la cual te permite cambiar un producto dentro de los primeros 30 días naturales de recibido, siempre y cuando se cumplan ciertos requisitos que te explicaremos a continuación.

Política de Devoluciones 

Todas las compras que realices en Block Victoria están sujetas al beneficio de Satisfacción Garantizada. Esto significa que, si no te gustó el producto que adquiriste o te diste cuenta de que necesitas otro tipo de producto para tus proyectos, puedes solicitar la devolución de tu dinero o el cambio de producto dentro de los primeros 30 días naturales, después de haberlo recibido.


Para poder gozar de este beneficio, deberás cumplir con los siguientes requisitos:

  • El producto debe estar en buenas condiciones (sin usar, sin deterioro, sin armar, sin instalar, con manuales y Pólizas de garantía originales, con todas sus piezas y accesorios; con empaque original y en buenas condiciones).
  • Presentar el ticket de compra y/o factura.
  • Para solicitar una devolución, puedes asistir a cualquiera de nuestras tiendas o bien llamar a nuestro centro de atención telefónica (834 316 8000), chat en línea o redes sociales

En caso de haber realizado tu compra a través de www.blockvictoria.com.mx o por teléfono, puedes solicitar a nuestros representantes que se recoja el producto en tu domicilio con un costo adicional de $70 pesos. La recolección del producto se realizará en un lapso de 72 horas posteriores a tu notificación; este tiempo puede variar en temporadas de alta demanda.

Recuerda que, al momento de la recolección, nuestro personal verificará que los requisitos descritos con anterioridad sean cumplidos para aprobar que cuentas con el beneficio de Satisfacción Garantizada.

Excepciones del beneficio de Satisfacción Garantizada

Los productos en liquidación, productos diseñados, productos cortados o elaborados a la medida, productos bajo especificaciones particulares y los servicios de instalación no están incluidos en el beneficio de Satisfacción Garantizada. Tampoco aplica para productos instalados, armados por personal ajeno a Block Victoria, ni dimensionados ni para venta volumen, que hayan sido personalizados (grabados, decorados, con claves personales); medios digitales (software y juegos descargables); alimentos abiertos para mascota; consumibles abiertos tales como aceites, detergentes, limpiadores, lubricantes, aerosoles, pinturas, briquetas)

Para productos electrodomésticos y productos electrónicos, aplican solamente 7 días naturales a partir de la fecha de entrega.

En general, en caso de que el producto esté ligado a uno o más productos por una promoción (combos, 2x1, regalos o paquetes, etc.) de solicitar este beneficio, se deberá regresar la totalidad de los productos relacionados con dicha promoción.

Block Victoria se reserva el derecho de cambio o reembolso en caso de que el producto no cumpla con los requerimientos y descripciones mencionadas.

Reembolsos

En el caso de aplicar el beneficio de Satisfacción Garantizada, Block Victoria realizará el reembolso a través del método de pago con el que hayas realizado la compra en un lapso menor a 3 día hábil a partir de la recepción del producto en nuestras tienda:

  • En el caso de haber utilizado una tarjeta de crédito y/o débito como forma de pago el valor de tu compra se verá reflejado en tu tarjeta en un lapso de 30 días, debido a procesos propios de los bancos.
  • En el caso de haber utilizado una tarjeta de vales, el pago del valor de tu compra se abonará en una tarjeta de regalo (giftcard), la cual podrá ser utilizada para tus próximas compras en nuestras tiendas.
  • El valor del flete NO es reembolsable.
  • Si realizaste tu compra y realizaste el pago a través de PayPal, el reembolso se verá reflejado de manera inmediata en tu cuenta.

Garantía de producto

En caso de que el producto que compraste presente alguna falla debido a un daño o defecto de fabricación, podrás hacer válida la Garantía de Producto de acuerdo con las condiciones de la Póliza de Garantía, la cual se entrega con el producto, ya sea en el empaque o en su interior.

Esta política aplica para las compras realizadas a través de www.blockvictoria.com.mx, venta telefónica y en tienda.

Las condiciones de la Póliza de Garantía pueden variar dependiendo del producto y fabricante/distribuidor, y las cuales están apegadas en su plazo, términos y condiciones a lo establecido por la Ley Federal de Protección al Consumidor.

Por favor consultar el apartado de productos electrónicos y electrodomésticos comprados en tienda, venta telefónica y página web.

La vigencia de la Garantía de Producto está definida en la Póliza de Garantía y/o empaque de cada producto y empieza a correr a partir del momento de la entrega de éste.

Para hacer válida la Garantía de Producto, deberás presentar el producto y el ticket de compra y/o factura y/o Póliza de Garantía sellada por la tienda con la fecha de entrega del mismo. Adicionalmente, podrás seguir las instrucciones expresadas en cada una de las Pólizas de Garantía. 

La Garantía de Producto no aplica cuando el producto:

  • Se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
  • No hubiese sido operado de acuerdo con el manual de instrucciones y advertencias de uso que se le acompaña
  • Hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por el importador.
  • La vigencia especificada en la Póliza de Garantía haya expirado.

Reembolsos o cambios.

Puedes elegir un producto igual o similar. En caso de existir un saldo a tu favor se te entregará una nota de crédito por el monto del saldo a favor para que puedas realizar otras compras en nuestra tienda.

 La devolución también se puede aplicar a través de un reembolso por el valor del producto al método de pago que hayas utilizado.

  • En el caso de haber utilizado una tarjeta de crédito y/o débito como forma de pago el valor de tu compra se verá reflejado en tu tarjeta en un lapso de 30 días, debido a procesos propios de los bancos.
  • En el caso de haber utilizado una tarjeta de vales, el pago del valor de tu compra se abonará en una tarjeta de regalo (giftcard), la cual podrá ser utilizada para tus próximas compras en nuestras tiendas.
  • En caso de que la devolución proceda por Garantía del Producto, el valor del flete es reembolsable.
  • Si realizaste tu compra y realizaste el pago a través de PayPal, el reembolso se verá reflejado de manera inmediata en tu cuenta.

Excepciones de Garantía de Producto.

Esta política no aplica para productos en liquidación, productos diseñados, cortados o elaborados a la medida o bajo especificaciones particulares, materiales dimensionados ni para venta en volumen.

Compra telefónica y www.blockvictoria.com.mx :

Para hacer válida la devolución es importante cumplir con los siguientes requisitos:

  • El plazo máximo para realizar alguna devolución es de 30 días a partir de la fecha de compra o bien el periodo que según aplique de acuerdo con la marca del producto; para más información consultar con los ejecutivos de atención a clientes en tienda o vía el centro de atención telefónica. El plazo de devolución para productos electrónicos y electrodomésticos es de 7 días con Block Victoria; si el plazo supera los 7 días cuenta con la garantía del fabricante, por lo que recomendamos contacte al centro de atención especializada que aparece en su empaque o con nuestros ejecutivos de atención a clientes en tienda o vía el centro de atención telefónica
  • Ten a la mano tu orden de compra.
  • La garantía no es válida si el producto muestra signos de un uso inadecuado y diferentes a los especificados en el manual, daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada, descargas eléctricas, si fue usado con partes no manufacturadas y/o autorizadas por el fabricante.
  • Esta política no aplica para productos en liquidación, productos diseñados, cortados o elaborados a la medida o bajo especificaciones particulares, materiales dimensionados ni para venta en volumen.
  • Llama al Centro de Atención a Clientes Block Victoria al número 834 316 8000 para solicitar tu cambio o devolución.
  • En caso de solicitar una devolución, tu reembolso se hará inmediato a partir de la recepción del producto en nuestras tiendas o bodegas. En el caso de haber utilizado una tarjeta de crédito y/o débito como forma de pago el valor de tu compra se verá reflejado en tu tarjeta en un lapso de 30 días, debido a procesos propios de los bancos. Para los pagos realizados en efectivo, te daremos un código para retirar ese monto directamente en uno de nuestros bancos.
  • Aplican costos de flete.
  • En caso de que el producto esté ligado a uno o más productos por una promoción (combos, 2x1, regalos o paquetes, etc.) deberás regresar ambos productos. De solicitar una cancelación con reembolso, deberás regresar la totalidad de los productos relacionados con dicha promoción.

Políticas para productos electrónicos y electrodomésticos:

Después de transcurrir los 7 días hábiles, para válida la Garantía de Producto, deberás seguir las siguientes indicaciones:

  • Hablar al centro de atención telefónica del fabricante que aparece en tu empaque para solicitar una revisión técnica de tu producto.
  • El equipo técnico del fabricante generará un número de folio y te indicará las instrucciones a seguir para la revisión de tu producto.
  • En caso de haber levantado tu número de folio con el centro de atención telefónica del fabricante en los primeros 7 días hábiles posterior a tu compra, Block Victoria se hará cargo de los cambios de producto en caso de que el diagnóstico técnico así lo dictamine; posterior a los 7 días hábiles de haber levantado tu número de folio, la garantía y/o cambios se gestionan directamente con el fabricante.
  • Para cualquier situación es importante tener a la mano el número de folio del soporte técnico, tu ticket de compra, orden de compra o factura, el empaque y sus componentes completos.
  • La garantía no es válida si el producto muestra signos de un uso inadecuado y diferentes a los especificados en el manual, daños ocasionados por la conexión o configuración inadecuada, descargas eléctricas, si fue usado con partes no manufacturadas y/o autorizadas por el fabricante.

Políticas de cancelación

Servicios de entrega a domicilio:

 Puedes solicitar la cancelación de tu producto desde el momento en que recibes la confirmación de compra hasta antes de recibir la notificación vía correo electrónico de que el producto esté en camino; posterior a ese momento, puedes considerar el beneficio de Satisfacción Garantizada.

Para solicitar la cancelación de tu producto, es necesario que te comuniques con nosotros al teléfono 834 316 8000. Debes tener a la mano el número de orden.

En caso de haber realizado la compra a través de nuestro teléfono de ventas o la página web; el reembolso se hará por el valor de el o los productos, incluidos aquellos comprados con promoción directamente a través del método de pago con el que hayas realizado la compra. En el caso de haber utilizado una tarjeta de crédito y/o débito como forma de pago el valor de tu compra se verá reflejado en tu tarjeta en un lapso de 30 días, debido a procesos propios de los bancos.

Block Victoria se reserva el derecho de suspender la venta y la cuenta de los clientes que incurran en abusos a las políticas descritas con anterioridad.